DEVOLUCIÓN

En este apartado se establecen las políticas para llevar a cabo una devolución. Por tanto todo reintegro, reembolso o devolución de mercancía en sí, deberá llevarse a cabo bajo la observancia de las siguientes disposiciones.
 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

ISTEN TELECOMUNICACIONES sólo aceptará devoluciones por defectos de fabricación
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
3. Debe incluirse una copia del talón de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir estos pasos:
1. Informar antes de 8 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a: atencionaclientes@isten.com.mx, o mediante el formulario de atención al cliente, disponible en la página web.
2. “LA EMPRESA” informará a “el cliente” la dirección a la que debe enviar el producto.
 
REEMBOLSOS A “EL CLIENTE”.
En caso de devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos en un periodo no menor a 30 días.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. En cualquier otro caso no procederán reembolsos ni devoluciones.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS POLÍTICAS DE VENTA CONSULTA AQUÍ.



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