Preguntas Frecuentes






ANTES DE LA COMPRADURANTE LA COMPRADESPUES DE LA COMPRA



¿Cuál es el horario de atención a clientes ISTEN TELECOMUNICACIONES?Se registró una dirección incorrecta en mi pedido DEVOLUCIONES
De lunes a viernes de 9:00 AM- 07:00 PM. Sabado 9:00 AM - 03:00 PMNo te preocupes, comunícate a nuestro centro de atención telefónica 53210000 lo antes posible para hacer la corrección y así, recibir tu producto en la dirección que deseas.ISTEN TELECOMUNICACIONES sólo aceptará devoluciones por defectos de fabricación
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?Envío a domicilio
Da click en Mi Cuenta, ahí encontrarás un link llamado "olvidaste tu contraseña", al dar click, deberás ingresar tu correo electrónico y recibirás las instrucciones para realizar el cambio.Ayúdanos verificando el número de guía que se te envió vía correo electrónico, comunícate a nuestro centro de atención telefónica.



¿No encuentro el producto que estaba buscando?Recoger en tienda
Contáctanos en nuestro centro de atencion telefónica al 51300000 estamos para ayudarte y aclarar tus dudas o acude directamente a nuestras tiendas con nuestro personal, el cual te orientará.Comunicate a nuestro centro de atencion telefónica para conocer el estatus de tu orden.



¿Cómo nos comunicaremos contigo durante tu compra?No he recibido el correo de confirmación para recibir / recoger mi compra
Uno de nuestros ejecutivos se pondrá  en contacto contigo vía telefónica.Te recomendamos revisar tu carpeta de correos no deseados, por otra parte, ingresa a tu cuenta y consulta el estatus de tu orden, en caso de que diga "listo para recoger en tienda", acude a la tienda ISTEN donde confirmaste tu orden , en caso de envío a domicilio, comunícate a nuestro centro de atenión telefónica.



¿Cómo saber si mi pedido fue confirmado?No he recibido mi guía de envío
Recibirás un correo electrónico en la dirección que nos proporcionaste.Te recomendamos revisar tu carpeta de correos no deseados, de no tenerla, comunícate a nuestro centro de atención telefónica ISTEN.



Tiempo de entrega en tienda ISTENOtra persona recogerá mi pedido



Para el área metropolitana y CDMX el pedido realizado será entregado en un plazo máximo de dos días hábiles (lunes a viernes) desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Comunícate a nuestro centro de atención telefónica ISTEN para indicar el nombre de la persona que recibirá tu compra.



Tiempo de envío por mensajeríaEl día de la entrega no me encontré en mi domicilio
Para pedidos foráneos la entrega se realizará conforme a los términos y condiciones establecidos por las empresas de mensajería y paquetería contratadas por ISTEN TELECOMUNICACIONES.ISTEN TELECOMUNICACIONES  realizará dos intentos de entrega  en el área metropolitana y/o CDMX en caso de ser fallidos se notificará al cliente para requerir el pago y realizar una  entrega subsecuente






¿Qué formas de pago puedo utilizar en ISTEN?Tu envío fue extraviado



El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través transferencia  en la cuenta  xxxxxxxxxx . Comunícate a nuestro centro de atención telefónica ISTEN 51300000 para rastrear tu producto y brindarte la información necesaria.

Ingresé a mí cuenta y el status de mi pedido dice: cancelado




Contáctanos a través de nuestro centro de atención telefónica ISTEN para brindarte mayor información.

Cargando
Cargando